Lava Z2 Max es presentado con panel de 7 pulgadas y Androd 10 Go

Lava Z2 Max

El fabricante indio de teléfonos Lava presentó cuatro teléfonos inteligentes de la serie Z en enero: Z1, Z2, Z4 y Z6. Hoy, la compañía agregó un quinto miembro a la alineación, llamado Lava Z2 Max.

El Lava Z2 Max está dirigido a estudiantes y está desarrollado para apoyar la educación en línea durante la pandemia en curso. Por lo tanto, viene equipado con una pantalla LCD HD+ de 7″, lo que permite a los estudiantes ver cómodamente el contenido en la pantalla, y tiene una batería de 6.000 mAh que, según Lava, puede reproducir vídeos de YouTube durante aproximadamente nueve horas a pleno brillo y volumen.




Debajo del chasis, el Lava Z2 Max tiene un chipset Helio de cuatro núcleos a 1,8 GHz. Está emparejado con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y también hay una ranura para tarjeta microSD para expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.

En el frente del software, el Lava Z2 Max ejecuta una versión estándar de Android 10 Go que no tiene ningún software de relleno. Y para la fotografía, el teléfono inteligente tiene un total de tres cámaras a bordo: un autofoto de 8MP dentro de la muesca, con la cámara principal de 13MP en la parte trasera unida por un sensor de profundidad de 2MP.

El resto de las características del Z2 Max incluyen altavoces de caja, compatibilidad con doble SIM, un conector para auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C.

El Z2 Max viene en colores Stroked Blue y Stroked Cyan. Tiene un precio de INR 7.799 ($ ​​105 / € 85) y se puede comprar en la tienda electrónica de Lava, Flipkart, Amazon.in, así como en tiendas fuera de línea en toda la India. Lava también ofrece a los clientes una garantía de reemplazo de pantalla gratuita de un año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.