Razer Orochi V2 es el nuevo ratón de portátil para gamers

razer orochi v2

Razer, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers (Hong Kong Stock Code: 1337), anunció en el día de hoy el nuevo Orochi V2, un ratón gaming wireless compacto y ultraligero, con una autonomía de más de 900 horas de uso con una pila AA. Equipado con la tecnología wireless Razer HyperSpeed de latencia ultrabaja, y switches mecánicos para ratones Razer de segunda generación, el Orochi V2 combina rendimiento y comodidad con un diseño compacto ideal para jugadores de portátiles.

Para Jugadores de equipos portátiles y notebooks, llevar periféricos de alto rendimiento a otro lugar puede ser un reto, con espacio limitado pesos periféricos y accesorios, por lo que el Razer Orochi V2 ha sido diseñado para ofrecer a los jugadores un ratón gaming portátil de alto rendimiento y lo suficientemente pequeño para llevarlo en un bolsillo o bolsa de transporte. La compatibilidad con varios dispositivos Razer HyperSpeed permite a los Jugadores conectar el Razer™ Orochi V2 con teclados wireless con un único dongle USB, lo que ahorra un puerto USB para otros usos.

DISEÑO ULTRALIGERO UNIVERSAL, PARA TODO TIPO DE AGARRES

Con un peso de menos de 60 gramos (sin batería), el diseño ultraligero del Orochi V2 ha sido creado por los expertos ingenieros de Razer, perfeccionado por los comentarios de los entusiastas de los ratones, para brindar un diseño simétrico que hace del Orochi V2 un ratón con un ajuste natural para muchos y diferentes estilos de agarre.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Razer Orochi V2: 79.99€ PVP recomendado. Razer Orochi V2 edición personalizada: 99.99€ PVP. A la venta ya en Razer.com y vendedores autorizados: 27 de Abril de 2021.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.