CES 2022 programado para el 5 al 8 de enero será presencial

ces vegas

La pandemia, que asola al mundo el año pasado, ha cerrado muchos eventos y ha empujado a las empresas a pensar en nuevas formas de presentar productos a los consumidores.

El CES, que generalmente se lleva a cabo en Las Vegas, fue un evento totalmente en línea este año, pero en 2022 los organizadores permitirán la asistencia en persona durante la conferencia, programada para el 5 al 8 de enero.




Según un comunicado de prensa, Gary Shapiro, director ejecutivo de CTA (Consumer Technology Association), está “emocionado” de que el CES regrese a “su hogar de más de 40 años”, que es Las Vegas. Los planes para que el CES (Consumer Electronics Show) permita a los visitantes en 2022 siempre estuvieron sobre la mesa, y con la tendencia actual de vacunación, parece bastante plausible.

Es posible que CES 2022 no sea el primer gran evento presencial en el mundo de la tecnología: el MWC 2021 en Barcelona se cambió por la edición de Shanghai y tendrá lugar en junio. La GSMA no ha dicho nada sobre la asistencia en persona, pero si Europa mantiene sus números de COVID negativos, podríamos visitar Barcelona durante el verano después de todo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.