Sony Xperia 1 III llega para pre-pedido en Rusia a 1.100 euros

Xperia 1 III

Sony anunció ayer su tercera generación de los buques insignia Xperia 1 y Xperia 5, pero guardó silencio sobre los precios y la disponibilidad.

Sin embargo, ahora los dos teléfonos están listados para pre-pedido en la tienda oficial de Sony Rusia, junto con su precio: el Sony Xperia 1 III cuesta 1,300 dólares, mientras que el Xperia 5 III cuesta un poco más de 1,100 dólares.




El precio real en rublos rusos para el Sony Xperia 1 III es de RUB99,990, que también se puede traducir a 1.095 euros. Eso es para el teléfono inteligente de 12/256 GB en negro; no hay otras opciones. Es importante destacar que Sony lanzará un par de auriculares WF-1000XM3 de forma gratuita.

Similar es la situación con el Sony Xperia 5 III más pequeño. Su precio en Rusia es de RUB84.990, lo que equivale a unos 930€. Tiene una opción de memoria de 8/256 GB y dos opciones de color: negro o verde. Todas las compras también vendrán con un par de auriculares WF-XB700 TWS gratis.

Sony Rusia dice que ambos teléfonos están actualmente agotados y comenzarán a enviarse “pronto”, y Josip dice que el lanzamiento está programado para el 20 de julio, pero aún no podemos confirmar la fecha.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.