Dos detenidos en Málaga por agredir a Policías tras ser identificados por no respetar las medidas Anticovid

Policia covid-19

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres españoles de 26 y 21 años en las localidades malagueñas de Ronda y Torremolinos, respectivamente, por su presunta responsabilidad en un delito de resistencia y desobediencia a los agentes, que procedieron a identificarlos por no hacer uso de la mascarilla y eludir las restricciones por el toque de queda.

En uno de los hechos, que tuvo lugar en Ronda pocos minutos después de la medianoche del domingo, agentes uniformados, en servicio de prevención de la delincuencia, sorprendieron a un ciudadano incumpliendo el toque de queda. La patrulla procedió a darle el alto para su identificación, haciendo este caso omiso a las indicaciones, emprendiendo la huida y ofreciendo resistencia en el momento en el que fue alcanzado por los policías.




Por otro lado, en la madrugada del lunes, en Torremolinos, un joven de 21 años fue sorprendido mientras transitaba por la vía pública sin mascarilla e incumpliendo las restricciones horarias imperantes, han precisado desde la Policía Nacional en un comunicado.

El hombre presentó una actitud poco colaboradora con los agentes, siendo trasladado a comisaría a efectos identificativos, al no portar documentación, mostrándose en dependencias policiales más agresivo y llegando incluso a amenazar y golpear a los funcionarios.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.