Microsoft ofrece juegos antiguos FPS Boost en Xbox Series S y Xbox Series X

FPS Boost

A partir de hoy, Microsoft ha habilitado FPS Boost para cinco títulos populares en las nuevas consolas Xbox Series X y S: Far Cry 4, New Super Lucky’s Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

FPS Boost hará lo que sugiere su nombre: aumenta los fotogramas por segundo de dos a cuatro veces. Eso significa que un juego como UFC 4 ahora puede ejecutarse a 60 fps, mientras que New Super Lucky’s Tale podrá alcanzar 120 fps.




Lo más impresionante es que la función FPS Boost no requiere una actualización del juego ni ningún trabajo del desarrollador del juego. En la práctica, el juego cree que todavía se está ejecutando a su velocidad de fotogramas anterior, mientras que FPS Boost hace su magia para ofrecer una mayor. Puede encontrar una explicación detallada de FPS Boost de Digital Foundry en el video al final del artículo.

El equipo de Xbox traerá un nuevo menú a los juegos compatibles, denominado Opciones de compatibilidad. Allí, los jugadores podrán activar y desactivar FPS Boost (y Auto HDR).




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.