Cierra el Restaurante Cortijo de Pepe tras 49 años de actividad tras los dos cierres por COVID

Cortijo de Pepe

El efecto COVID ha hecho que muchos malagueños estén echando el cierre de sus negocios después de la poca o nula ayuda por parte del Ayuntamiento de Málaga y de los distintos organismos. El cierre de negocios no esenciales hace que muchos empresas en la ciudad se tengan que ver abocados al cierre después de un gran período de actividad.

Este miércoles 10 de Febrero la Juguetería Pinocho cerraba sus puertas en la Cruz de Humidallero, un referente del distrito y que llevaba nada más y nada menos que 26 años. Después de la gran crisis ha tenido que dar por finalizada una etapa en Calle Alfambra, donde estaba situado el negocio.




Cierra el Restaurante Cortijo de Pepe

En menos de 24 horas otro negocio malagueño cierra tras ser víctima del COVID y de los dos cierres al entrar en negocios no esenciales, hablamos del Restaurante Cortijo de Pepe, teniendo que dejar en paro a 14 trabajadores. El 20 de Marzo era el día señalado para cumplir 50 años, pero tras el nuevo cierre ha hecho que el propietario de por finalizada su etapa en la Plaza de La Merced.

El histórico Mesón dejará un gran vacío en una las zonas más transitables de Málaga y muchos recuerdos, han pasado muchos miles de personas por este sitio para degustar los platos y bebidas de la que son especialistas. Si las ayudas no llegan serán muchos los negocios malagueños que se verán abocados al cierre.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.