Xiaomi Mi 11 Lite pasa la certificación Bluetooth

Mi 11 Lite

Xiaomi presentó el buque insignia Mi 11 al mundo ayer, y su hermano Lite aparentemente lo seguirá muy pronto. Un dispositivo con el número de modelo M2101K9AG y el nombre de producto “Xiaomi Mi 11 Liteha sido certificado por Bluetooth SIG, así como por SIRIM, el Instituto de Investigación Industrial y Estándar de Malasia.

Los listados solo revelan que el nuevo teléfono tendrá MIUI 12 y Bluetooth 5.2, así como soporte para dos tarjetas SIM. La certificación de Malasia también nos dice todas las frecuencias GSM y LTE en las que funcionará el Mi 11 Lite, pero nada en 5G. Sin embargo, esto no significa necesariamente que el nuevo teléfono omitirá la conectividad de próxima generación: el país del Pacífico aún no tiene redes 5G y ha pospuesto la implementación de 2022.




Hasta ahora, hemos escuchado rumores contradictorios: algunos dicen que el Xiaomi Mi 11 Lite no tendrá una lente de periscopio, mientras que otros rumores apuntan a una “cámara 5x”. Ambos podrían ser ciertos si obtenemos el sensor de telefoto del Mi Note 10.

También hay incertidumbres en torno al conjunto de chips: podría ser un Snapdragon 755G aún inédito, pero también podría ser el Snapdragon 732G que no es 5G.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.