THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH llega hoy a PlayStation 4

the king of fighters

SNK CORPORATION ha anunciado hoy que la descarga de THE KING OF FIGHTERS 2002 UNLIMITED MATCH (KOF 2002 UM) ya está disponible en PlayStation4 por sólo 14,99€.

Esta primavera, los jugadores también podrán adquirir la versión física en tiendas. KOF 2002 UM es la secuela actualizada del exitoso KOF 2020 lanzado en 2009 e incluye jugosas novedades en PlayStation 4 como: un elenco de 66 personajes jugables, gráficos mejorados y muchas habilidades rediseñadas. Además, las partidas en línea competitivas funcionarán mejor que nunca gracias a la llegada del rollback netcode.




Nuevas características en línea

 ROLLBACK NETCODE
KOF 2002 UM cuenta con la tecnología rollback netcode que reduce considerablemente la latencia durante tus combates por internet. Los jugadores podrán ajustar estas opciones para mejorar así sus partidas en línea.

 MEJORAS PARA LAS PARTIDAS EN LÍNEA
KOF 2002 UM incluye nuevas funciones que, entre otras cosas, permitirán a los jugadores estudiar sus combates en línea del pasado y aprender de sus errores. No solo los jugadores podrán volver a ver sus últimos 10 combates en línea, sino que también podrán añadir un contador de combates ganados y perdidos y una cuenta atrás para prevenir el emparejamiento inmediato tras acabar un combate.

 2 MODOS DE JUEGO EN LÍNEA ÚNICOS
Elige entre “Rank Match”, donde los resultados de tus combates se comparten y te posicionan en una tabla clasificatoria en línea, y “Player Match”, un modo donde los fans pueden configurar a su gusto las opciones del combate. ¡Lucha para convertirte, internacionalmente, en el verdadero Rey de los Jugadores (King of Players)! ¡El mundo es tuyo!.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.