Vivo S7t es anunciado con el chip Dimensity 820 y OriginOS (Android 11)

Vivo S7t

Vivo acaba de lanzar un nuevo teléfono llamado Vivo S7t. Como su nombre indica, se acerca bastante al Vivo S7 existente, pero tiene un chipset diferente.

El nuevo teléfono está alimentado por un chip Dimensity 820 de Mediatek en lugar del Qualcomm Snapdragon 765G mientras mantiene la pantalla AMOLED de 6,44″, la cámara principal de 64MP y la batería de 4.000mAh con carga rápida de 33W.




El teléfono solo tiene una combinación de memoria: 8 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento. La isla de la cámara en la parte posterior también tiene una cámara ultra ancha de 8MP y un sensor de profundidad de 2 MP, mientras que la cámara dual frontal consta de unidades de 44MP normales y ultraancho de 8MP. El teléfono se envía con OriginOS, basado en Android 11.

El chipset Mediatek puede ser un poco más poderoso en el papel, pero Vivo está vendiendo el S7t por exactamente el mismo precio que el Vivo S7 normal: CNY2,598, que es aproximadamente 355 euros. El teléfono, disponible en dos colores: negro o azul degradado, ya se puede reservar / registrar en la propia tienda de vivo y en los principales minoristas chinos en línea.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.