Málaga supera finalmente los 1.000 casos y cerrará desde el miércoles su actividad no esencial

1.000 casos

Málaga capital ha superado este lunes la tasa de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que significa que a partir de este miércoles deberá cerrar el comercio no esencial y la hostelería.

Así, en concreto, y según los datos de la Junta de Andalucía, consultados por Europa Press, la ciudad de Málaga tiene una tasa de Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) de 1.008 por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas. Por su parte, en la provincia de Málaga es de 1.007,2.




Málaga se suma así a las 34 localidades que ya tienen el comercio no esencial y la hostelería cerradas como es el caso de Alameda, Alcaucín, Alfarnate, Alfarnatejo, Algatocín, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Almargen, Álora, Ardales, Arriate, Benamocarra, Benarrabá, Cartajima, Casabermeja, Cañete la Real, Coín, Cútar, El Borge, Estepona, Faraján, Igualeja, Manilva, Marbella, Moclinejo, Mollina, Monda, Pizarra, Ronda, Teba, Tolox, Villanueva del Rosario, Villanueva del Trabuco y Vélez-Málaga.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.