El RPG de acción ENDER LILIES recibe reviews positivas en Steam tras su lanzamiento en Steam Early Access

Ender Lilies

ENDER LILIES: Quietus of the Knights, el cuento metroidvania de fantasía oscura publicado por Binary Haze Interactive, llega hoy a Steam Early Access para Windows PC. Los exploradores ya pueden recorrer las primeras tres de al menos ocho áreas que estarán en el juego final.

Las desarrolladoras Live Wire, Adglobe Tokyo y Adglobe Montreal Studio lanzarán ENDER LILIES en PlayStation 5 vía retrocompatibilidad con PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Nintendo Switch en Q2 2021 junto a la versión 1.0 de Steam. Una versión de Xbox One está entre los planes futuros.




Después de despertarse sola en una iglesia sin recuerdos de lo que ha sucedido recientemente, la sacerdotisa Lily encuentra la aldea y los bosques circundantes ocupados solo por no muertos. Una lluvia maldita cae sobre Reino Devastado, y solo Lily puede purificar la corrupción y liberar a sus habitantes de la plaga. Guía a la sacerdotisa a través de áreas con bellas ilustraciones con una estética de fantasía oscura japonesa en busca de la fuente del problema.

Compra ENDER LILIES: Quietus of the Knights en Steam por $19.99 USD / 19,99€ Euros / £15.49 GBP / ¥70.00 CNY. Disfruta con la historia en Inglés, Japonés, Francés, Alemán, Español (España), Coreano, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Italiano, Portugués (Brasil) o Ruso.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.