Oppo Reno 5 Pro+ confirmado con un sensor Sony IMX766 de 50MP

Oppo Reno 5 Pro+

A principios de este mes, Oppo anunció su serie Reno5, aunque solo filtraron sobre Oppo Reno 5 Pro+ definitivo. Sabemos que el teléfono está programado para tener su propia ceremonia de anuncio el 24 de diciembre y ahora tenemos algunos detalles más gracias a la página oficial de Weibo de Oppo.

Se confirma oficialmente que el Oppo Reno 5 Pro+ incluye el nuevo sensor IMX766 de Sony. Esta sería la primera vez que veamos un dispositivo con este sensor específico, aunque todavía no tenemos sus especificaciones completas. Además del disparador principal de 50MP, deberíamos ver un pargo ultra ancho de 16MP, un módulo de telefoto de 13MP y un ayudante de profundidad de 2MP.




Una lista reciente de TENAA que confirma una pantalla AMOLED curva de 6,55 pulgadas con resolución FHD+ y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esperamos el chipset Snapdragon 865 debajo del chasis con 8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

ColorOS 11 cubrirá el lado del software en la parte superior de Android 11, mientras que la batería tiene una potencia de 4.500 mAh y admite una carga rápida de 65W. El dispositivo también lucirá una parte trasera texturizada exclusiva con la marca Reno glow.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.