El Teatro Cervantes de Málaga acoge el 28 de diciembre una gala homenaje a la Fiesta Mayor de Verdiales

teatro cervantes

La Fiesta Mayor de Verdiales este 28 de diciembre de 2020 cambiará su escenario natural al aire para trasladarse al Teatro Cervantes de Málaga capital con un aforo limitado y todas las medidas de seguridad.

Esta edición no podrá celebrase por la pandemia, pero los verdiales tendrán su protagonismo en una Gala de homenaje a su Fiesta Mayor. Esta mañana la concejala de Fiestas, Teresa Porras, y el presidente de la Federación Provincial de Pandas de Verdiales, José María Cuenca Arrabal, han presentado esta gala.




El cartel conmemorativo es una imagen captada por Horacio Muñoz Blanca. Es una fotografía en un primer plano de un verdialero. Tiene como telón de fondo la fachada de una casa blanca en que se proyecta la sombra de otros dos componentes de una panda. Las entradas, gratuitas, se están distribuyendo a través de las Federación Provincial de Pandas de Verdiales.

Este homenaje comenzará a las 17.00 horas. Será presentado por José Luis Ramos ‘Pepelu’. En el transcurso de la gala intervendrán las pandas: Santa Catalina de Estilo Montes, San Lorenzo Mártir del Valle de Abdalajís de Estilo Almogía y Raíces de Los Moras Estilo Almogía. También está previsto un homenaje a los sanitarios, la presentación de los videoclip de las pandas de Comares: Arroyo Conca y Primera de Comares.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.