Vivo Y52s 5G aparece con el procesador Dimensity 720

Vivo y52s 5g

Si no puedes vencerlos, inunda el mercado; ese es probablemente el mantra de vivo sobre la revolución de los teléfonos inteligentes 5G en China. La compañía está preparando otro teléfono para el mercado nacional, y esta vez se llamará Vivo Y52s 5G. Ya ha aparecido en el sitio web de certificación de China Telecom con renders y especificaciones completas, y parece que el teléfono funcionará con un chipset Dimensity 720.

El Vivo Y52s 5G aparece con una pantalla de 6,58”, probablemente una LCD, con una muesca de gota de agua en la parte superior para la cámara selfie de 8 MP. La resolución del panel es Full HD+ y, dado que no hay espacio para el escáner de huellas digitales, se abrió paso por el lateral.




El diseño de la cámara imita a la serie X50, pero en realidad podemos ver un tirador importante con un sensor de 48 MP, una cámara secundaria de 2 MP para tomas de retratos y el tercer orificio es en realidad solo un flash LED. Otras especificaciones incluyen una batería con una carga de alrededor de 5,000 mAh (listada como 4.910 mAh, pero esa es probablemente la cantidad mínima).

Se dice que el precio del vivo Y52s 5G es de CNY 1.998 (250 euros) para una variante de 8/128 GB. Sin embargo, no podemos estar seguros de que este sea el precio original y no solo un marcador de posición. Lo que sí sabemos son los colores de este teléfono: gris, azul y algún tipo de degradado que va desde el blanco hasta el rosa y el morado y el azul hasta el turquesa.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.