FUEL TV, Qwest TV, Discover.film, Medici.tv y TVplayer GO!! se unen a Huawei Video

Huawei video

FUEL TV, Qwest TV, Discover.film, Medici.tv y TVplayer GO!!, las plataformas de streaming más conocidas, se unen a Huawei Video como partners estratégicos para que los usuarios de Huawei puedan disfrutar del mejor contenido de calidad en todo el mundo. Huawei Video es un moderno servicio de video en streaming y de distribución de contenidos. La misión de Huawei Video es convertirse en el compañero para el día a día, ya que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de entretenimiento, información, inspiración y relajación de los usuarios de Huawei.

Debido al fenómeno de la globalización, las sociedades, las culturas y el arte se fusionan para hacernos disfrutar de una experiencia mucho mayor y completa. Este fenómeno hace que la tecnología juegue un papel muy importante en el uso de transmisión de la información y cada vez es mayor la importancia que tiene disponer de un smartphone que permita estar interconectados. Esta creciente conectividad ha hecho que el arte tenga que adaptarse a la nueva era tecnológica y gracias a ello podemos disfrutar de plataformas en streaming que permiten disfrutar de un gran contenido de calidad para todos los públicos en cualquier momento y lugar.




FUEL TV, la plataforma de deportes de referencia televisiva ya está disponible en Europa en HUAWEI Video (España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Turquía). “Nos complace trabajar con HUAWEI Video para llevar FUEL TV a una audiencia mucho más amplia. Con una audiencia global de más de 700 millones de usuarios de smartphones, estamos entusiasmados de llevar nuestra línea de deportes, cultura y estilo de vida al mundo”, dijo Fernando Figueiredo, CEO Global de FUEL TV

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.