Las nieves de la Corona, la expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo ya está disponible

Pokémon espada

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy la llegada de Las nieves de la corona, el nuevo contenido descargable para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Tanto Pokémon Espada: pase de expansión como Pokémon Escudo: pase de expansión pueden comprarse en la Nintendo eShop.

En Las nieves de la corona, los Entrenadores tendrán que explorar un vasto y gélido territorio habitado por una pequeña y unida comunidad. Al inicio de la aventura, un hombre llamado Peony pondrá a los jugadores al mando de su equipo de exploración y les encargará investigar este nevado paraje, incluyendo el interior de un nido Pokémon. Podrán encontrarse, ¡y atrapar!, Pokémon legendarios mientras viajan por las Nieves de la Corona o se embarcan en las Aventuras Dinamax.




Pokémon: Alas del Crepúsculo-Una reunión de estrellas

The Pokémon Company también ha anunciado que los fans podrán disfrutar de un episodio especial de la miniserie de animación Pokémon: Alas del Crepúsculo en noviembre. El episodio, titulado Alas del Crepúsculo-Una reunión de estrellas, se podrá ver exclusivamente en los canales oficiales de Pokémon en Youtube y en la aplicación TV Pokémon.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.