Sony Xperia 5 II aparece en un vídeo promocional

sony xperia 5 ii

El Sony Xperia 5 II está programado para lanzarse el 17 de septiembre, pero ya hemos visto casi todas, si no todas, las especificaciones y características clave. Y el vídeo promocional filtrado está aquí para confirmar la mayor parte de lo que sabemos hasta ahora.

El clip enfatiza las capacidades multimedia y de juegos del teléfono. El teléfono es tan versátil que puede disfrutar de sus películas y música favoritas y también puede manejar prácticamente todo lo que le arroja. Hay una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz con tiempo de respuesta táctil de 240Hz, parlantes estéreo frontales dobles y software de mejora de juegos que le brinda control granular sobre el teléfono durante el juego. El conector de audio de 3,5 mm también llegó para quedarse.




Por supuesto, las capacidades de fotografía y videografía no se descuidan en el video corto. El Xperia 5 II puede grabar vídeos 4K en cámara lenta a 120 fps, ofrece disparos en ráfaga con AF de hasta 20 cuadros por segundo y puede editar videos en la pantalla OLED de colores precisos.

Vídeo: Sony Xperia 5 II

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.