Coronavirus en Málaga: 10 nuevos positivos y ningún fallecido este viernes

covid 19

Este vieres 24 de julio Málaga ha vuelto a registrar 10 nuevos positivos por coronavirus, un alto número que pese a ir bajando después de los 21 contagios hacen ir viendo que el avance de la pandemia crece notablemente. No existen fallecidos del jueves 23 al viernes 24 de julio y espera que la recuperación sea más lente de lo normal dado el porcentaje de contagiados.

Un ingreso en el hospital, no existen ingresos en las UCI de Málaga, mientras las recuperaciones son en total 17 los pacientes que reciben el alta, no dando positivo en el test rápido ni PCR. Andalucía contabiliza 112 casos más del jueves al viernes, mientras son 8 los ingresos en hospitales, ninguno en la UCI, un fallecido (Córdoba) y 91 recuperados en todas las provincias andaluzas.




La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 44 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 5 se encuentran en UCI.

Por provincias: en Almería (12 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Cádiz (4 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Córdoba (5 hospitalizaciones de los que 2 en UCI), Granada (11 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Huelva (1 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Jaén (2 hospitalizaciones y ninguno en UCI), Málaga (6 hospitalizaciones y ninguno en UCI) y Sevilla (3 hospitalizaciones de los que 1 en UCI).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.