Samsung Galaxy S20 Lite se lanzará en octubre

Galaxy S20 Lite

Hace dos semanas nos encontramos con un informe que especulaba que Samsung está planeando un Galaxy S20 Lite. Ahora, el medio de noticias surcoreano ETNews sugiere que el miembro asequible de la línea S20 se lanzará en octubre.

El nombre real del dispositivo aún no está confirmado con el nuevo informe que se refiere a él como la “Edición Galaxy S20 Pen” que sugeriría un lápiz óptico S-Pen y vínculos más estrechos con la serie Galaxy Note. Otras especulaciones sugieren que el teléfono podría llamarse “S20 Fan Edition” o simplemente S20 Lite. Según información anterior, el teléfono vendrá con One UI 2.5 de Samsung y se espera que ejecute en el Snapdragon 865. El resto de las especificaciones siguen siendo misteriosas por ahora.




El nuevo informe también detalla los lanzamientos de teléfonos de Samsung para la segunda mitad de este año y se espera que la serie Galaxy Note 20 se anuncie en agosto junto con una versión 5G del Galaxy Z Flip, mientras que el Galaxy Fold 2 se espera más adelante en septiembre.
 

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.