iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max tendrán pantallas de 120 Hz

iphone 12 120 hz

Según una lista compartida por Ross Young de DSCC, el iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max llevarán pantallas de actualización de 120Hz.

La lista de teléfonos 2020 con pantallas de 120Hz incluye el Huawei Mate 40, que aún está lejos de ser una característica destacada en la fábrica de rumores, pero que se presentará aproximadamente al mismo tiempo que el próximo iPhone en el otoño. Si vamos por la lista, solo los modelos iPhone 12 Pro obtendrán una pantalla de mayor frecuencia de actualización. El iPhone 12 probablemente tendrá una pantalla de 60Hz (LCD u OLED).




Según los expertos de la cadena de suministro, la próxima serie de iPhone 12 tendrá cuerpos más delgados. El rumoreado iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas supuestamente tiene solo 7.4 mm de grosor, en comparación con el iPhone 11 Pro Max.

La reducción de la circunferencia no será a expensas de la batería, ya que Apple usará una placa base apilada de múltiples capas y podría aumentar ligeramente la capacidad de la batería del próximo lote de iPhones. Las fuentes afirman que ninguno de los modelos de iPhone 12 supera una batería de 4.400 mAh, que sigue siendo mejor que el iPhone 11 Pro Max tiene una de 3.969 mAh.

Finalmente, según un informe de Dan Ives de Wedbush Securities, el iPhone 12 no tendrá auriculares en el paquete minorista. Según los informes, el movimiento tendrá como objetivo aumentar las ventas de AirPod y podría dar lugar a 20 millones adicionales de unidades AirPods movidas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.