Xiaomi lanzará un nuevo Mi Notebook en la India el 11 de junio

Mi Notebook

Xiaomi India anunció hoy que lanzará un nuevo modelo del Mi Notebook en l India el 11 de junio. El anuncio tendrá lugar a las 12 p.m. IST.

Se dice que el modelo Mi Notebook no anunciado se lanzará primero en India. También se dice que está diseñado para el mercado indio y se venderá exclusivamente en la India.




El sitio web de la compañía habla sobre un diseño delgado y liviano, una pantalla FHD y afirmaciones indescriptibles sobre el rendimiento, el almacenamiento y la duración de la batería. Hasta el momento no se han revelado especificaciones exactas e incluso el diseño está actualmente en secreto.

El nuevo modelo Mi Notebook será la primera vez que Xiaomi lanza un portátil en el mercado indio. Es una nueva dirección para el fabricante chino, que previamente ha sido cauteloso sobre el lanzamiento de productos de mayor precio en el mercado indio. Sin embargo, junto con el reciente lanzamiento del Mi 10, la compañía parece estar probando aguas con el lanzamiento de productos premium en el mercado indio. Queda por ver cómo reacciona este mercado consciente de los precios y la marca, pero como entusiastas de la tecnología, apreciamos tener un acceso cada vez más fácil a productos nuevos y diferentes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.