Sabway lanza un nuevo modelo de patinetes eléctricos al mercado

Sabway

La empresa Sabway ha lanzado un nuevo modelo llamado Dynamic PRO que cuenta con un innovador sistema de plegado, siendo más robusto y que cuenta con intermitentes delanteros. El motor es de 600 W y eso se traduce en una mayor potencia en la conducción del patinete eléctrico, el cual se presenta como una opción ligera y muy versátil, ya que es muy sencillo plegarlo y poder llevarlo a cualquier lugar. Los neumáticos son muy resistentes y son de 10’’ adaptándose perfectamente al asfalto y proporcionando una mayor seguridad, durante la conducción del usuario.

Como accesorios extra, este nuevo modelo de patinete eléctrico de Sabway cuenta con luces LED, pantalla LCD, bocina y una doble suspensión delantera y trasera. Un vehículo ligero y versátil pensado para todas aquellas personas que necesiten hacer recorridos urbanos de una forma ligera y práctica, con todas las garantías y contando con la máxima seguridad, ya que cuenta con una gran adherencia al asfalto y pueden controlarse todos los componentes del patinete a través de la pantalla. Además de tener un freno eléctrico de disco, tanto delantero como trasero, para proporcionar la máxima eficacia siempre que sea necesario.




Es un patinete eléctrico que soporta una carga máxima de hasta 120 kg y que en tan solo 6 horas puede estar cargado, proporcionando una autonomía de 40 km, es decir, medios y largos recorridos sin necesidad de parar a recargarlo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.