Coronavirus en Málaga: 7 nuevos contagios y ningún fallecido hoy lunes

covid malaga 18052020

La Junta de Andalucía ha revelado que ha habido apenas 7 contagios hoy lunes en la provincia de Málaga, uno de los días con menores positivos desde que empezase la pandemia. A ello toca decir que no hubo fallecidos, ya que Andalucía no ha registrado ninguno en las últimas 24 horas del domingo 17 al lunes 18 de Mayo, una noticia positiva.

La cifra de positivos hasta la fecha es de 4.122 casos (toca recordar que son muchos los recuperados ya, por lo que esta cifra es las personas que se han contagiado, todo sin contar los recuperados). Son 7 también los recuperados del domingo al lunes, por lo que existe un empate entre nuevos contagiados y recuperados en Málaga por coronavirus.




La cifra de curados hasta el momento suma 2.302 personas, es importante decir que supera ya al nivel de personas con contagios en la provincia y se espera un mayor volumen de recuperaciones con el paso de las próximas semanas. La pandemia se controla de manera importante y el paso es el de poder ir respetando las salidas con distancia. Hubo apenas un ingreso de un paciente y lo positivo del día es que no llegaron a ingresar a nadie en la UCI.

261 son los ingresados en Andalucía, suma 64 personas en la UCI (Unidades de Cuidados Intensivos), por lo tanto se ve como sigue estando por debajo de las cifras de hace un mes si se compara con el 18 del mes de Abril. Málaga y el resto de provincias están combatiendo bastante bien a la pandemia.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.