LG Velvet, confirmada carga inalámbrica de 10W

lg velvet

Los detalles sobre el LG Velvet siguen llegando. Lo último proviene del Wireless Power Consortium, que acaba de certificar el teléfono con soporte para carga inalámbrica de hasta 10W. Es un receptor Power Class 0, un estándar que admite una potencia de hasta 30W, pero que generalmente está reservado para ofertas de alta gama.

El LG Velvet es el intento de LG de revitalizar su línea de teléfonos inteligentes de gama media. Creó un nuevo lenguaje de diseño: la compañía está apostando a que puede diferenciar sus productos en el diseño en lugar de las especificaciones solo.




Hablando de especificaciones, el teléfono estará alimentado por un chipset Snapdragon 765G y admitirá el accesorio de pantalla dual similar a los buques insignia de la serie G y la serie V. LG publicó imágenes oficiales de la parte posterior del teléfono, mostrando una cámara triple. Según los rumores, estará compuesto por una cámara principal de 48MP y una cámara ultra ancha de 8MP, así como un sensor de profundidad de 5MP. El sensor en la muesca tendrá una resolución de 16MP.

LG aún no ha confirmado oficialmente esto, pero los teléfonos Velvet presuntamente tendrán clasificaciones MIL-STD e IP68. La nueva serie de rango medio se hará oficial el 7 de mayo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.