Coronavirus en Málaga: 16 nuevos contagios y 1 fallecido hoy lunes

coronavirus malaga

Málaga mantiene el ritmo a la baja en contagios, del domingo 26 al lunes 27 de abril se han contabilizado un total de 16 nuevos contagiados, de 3.060 se pasa a 3.076 personas. La nota positiva la pone que no hubo ingresos en la UCI, lo que hace fortalecer en gran grado que pasa a ir mejorando después de varios días bastantes negativos en la ciudad.

En Málaga por coronavirus ha fallecido 1 persona, hubo 2 nuevos ingresos por COVID-19, a ello la buena noticia es que ya es casi la mitad de personas en la UCI. El martes pasado había 56 personas ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a las 33 registradas por los datos de Sanidad, quién lleva el recuento durante las últimas semanas.




En los últimos 10 días los datos de la Consejería de Salud y el Ministerio de Sanidad revelan que apenas 2 fueron los ingresos en la UCI. Málaga es la tercera en números de personas ingresadas de Andalucía, Granada tiene 196, Sevilla suma 159 y Málaga un total de 145 hospitalizados hasta hoy 27 por coronavirus, aunque sigue bajando viendo la alta tasa de recuperación.

Los curados en Málaga hoy lunes son 13 personas más y 1.342 personas desde que empezase la pandemia. El caso de contagios crece un 0,52%, mientras lo que la han superado llega al 0,97%, casi el doble. En Málaga se registró 1 fallecimiento y suma ya 250 personas en total.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.