Coronavirus en Andalucía: 137 nuevos contagios y 12 fallecimientos hoy lunes

junta datos covid 27042020

La Junta de Andalucía ha revelado los datos de las últimas 24 horas de la comunidad autónoma al completo, en una notable bajada después de las 441 tests realizados, unas 55 pruebas por cada una de las 8 provincias. Los datos son positivos siempre que lleguen a hacerse pruebas a un nivel relativamente bajo y pensando que son estrictamente en residencias.

De las 13.023 del domingo se pasa a las 13.160 personas, lo que es un total de 137 nuevos contagiados en las últimas 24 horas del domingo al lunes en Andalucía. Queda ver si habrá tests masivos en las dos próximas semanas por ir viendo el alcance generalizado y poder frenar en gran grado después de que vaya creciendo a un ritmo menor al de otras comunidades.




Los ingresos son 20 (de 5.748 a 5.768 personas), en la UCI son 4 personas más, de 716 se pasa a 720 pacientes en total, una cifra que no es considerable. La cifra de fallecidos crece en 12 personas más, de 1.145 pasamos a 1.157 personas, lo que agrava el día pese a que los datos sean a la baja por las pocas pruebas realizadas en este día completo.

La lucha se mantiene después de que fuera ayer el primer día de la salida de los niños con sus padres, en la que muchos de ellos tuvieron los primeros fallos debido al gran descontrol de la distancia, niños jugando con la pelota de manera conjunta y otras muchas más acciones intolerables. Sanidad incluso plantea llegar a prohibirlo si se repite.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.