Coronavirus en Andalucía: 258 nuevos contagios y 28 fallecidos hoy viernes

Junta datos andalucia 24042020

La Junta de Andalucía ha arrojado los datos de los contagios de las 8 provincias andaluzas y se registró un total de 258 nuevos casos confirmados por coronavirus. De 12.237 pasan a 12.495, unos datos no demasiado elevados pero que tocará controlar para poder llegar a recuperar a todos ellos en las próximas semanas de confinamiento.

Andalucía cuenta con 28 fallecidos en las últimas 24 horas, los datos no han sido desglosados hasta el momento, pero queda que la misma Junta llegue a dar los datos facilitados por Sanidad y el Gobierno en las próximas horas. Málaga sigue en la cabeza como la que más personas tiene contagiadas, le sigue Sevilla y luego Granada que es la tercera.




El dato esperanzador es las personas recuperadas, hoy viernes son 147 las que han salido del COVID-19 y tendrán que finalizar el confinamiento en casa junto al resto de la familia. 12 personas necesitaron ingresar en la UCI en las últimas 24 horas, de 702 pasa a 714, todo según los datos mostrados por la Junta de Andalucía.

Los ingresos para la hospitalización pasa de 5.616 a 5.675 personas, por lo que la cifra aumenta en 59 nuevos pacientes en los hospitales de la comunidad autónoma. El coronavirus se está combatiendo gracias a las miles de personas que están en casa. Ya son casi 2.000 multas en la provincia de Málaga.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.