Oppo Find X2 Lite es oficial: Panel OLED de 6,4″, 5G y batería de 4.025 mAh

Oppo Find X2 Lite

El OPPO Find X2 Lite ahora se ha dado a conocer en Portugal y ahora aparece en el sitio web local de la marca.

OPPO Find X2 Lite, sus características

El OPPO Find X2 Lite ha estado en rumores tan pronto como se lanzó el Find X2 el mes pasado. El dispositivo presenta una pantalla OLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 20:9. La pantalla admite una frecuencia de actualización de 60Hz. La pantalla está protegida por una superposición Corning Gorilla Glass 5 y está integrada con un sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla. El brillo máximo en la operación diaria es de 600nit. El dispositivo tiene una construcción ligera, con un peso de aproximadamente 180 gramos con un grosor de solo 7,96 mm.




OPPO Find X2 Lite 5G funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 765 que incorpora la conectividad SA / NSA 5G de modo dual a bordo. El procesador está emparejado con 8 GB de RAM y hay 128 GB de almacenamiento interno. Esperamos que otras opciones de menor memoria estén disponibles.

Para la fotografía, el dispositivo dispone de un sensor de selfies de 32MP con apertura f / 2.0 alojado dentro de la muesca de la gota de agua. En la parte trasera, hay una configuración de cámara cuádruple que consta de una cámara principal de 48 megapíxeles con apertura f / 1.7. También hay una lente gran angular + macro de 8 megapíxeles, lente monocromática de 2 megapíxeles y una lente de retrato de estilo retro de 2 megapíxeles.

El modelo de gama media obtiene una buena batería decente de 4.025 mAh. El dispositivo viene con la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 que ofrece un 50% de batería en 20 minutos entre cada carga. Se ejecuta en el sistema operativo Color 7 basado en Android 10 con varias características impresionantes.

Precios y disponibilidad

El Find X2 Lite se venderá por 500 euros en Europa, pero OPPO aún no ha publicado los detalles de disponibilidad. El teléfono estará disponible en dos opciones de color: blanco perla cuya inspiración proviene del cielo tranquilo y misterioso y negro claro de luna inspirado en el cielo nocturno profundo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.