Dino Crisis Mod ya en descarga para usarlo en Resident Evil 3 Remake

Dino Evil 3

Dino Crisis es un juego que se beneficiaría significativamente de la nueva versión. Y aunque Capcom no está trabajando actualmente en un proyecto de este tipo, sus fanáticos ahora pueden probar una nueva versión a través de este mod. Como sugiere el título, Dino Evil 3 es básicamente una combinación de Dino Crisis con Resident Evil 3 Remake.

Este mod transforma a todos los zombies en dinosaurios (o para ser más precisos, en pequeños T-Rexes). Además, reemplaza el atuendo predeterminado de Jill con el de Regina de Dino Crisis.




Ahora, si bien este es un concepto genial, el mod aún se encuentra en una etapa bastante temprana. Por ejemplo, los dinosaurios a veces pueden quedar atrapados en el medio ambiente. Además, su piel se ve rara y brillante. No se siente bien y el modder definitivamente debería funcionar en las texturas. La detección de golpes también parece tener problemas menores.

De nuevo, como concepto, este mod de Dino Crisis es realmente interesante. Sin embargo, todavía necesita mucho trabajo. Sin embargo, puedes descargar su primera versión desde este enlace.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.