Coronavirus en Málaga: 16 nuevos contagios y 16 fallecimientos hoy sábado

covid 19 malaga

Málaga registra el dato más bajo de positivos este sábado 11 de Abril, aunque lo negativo es los fallecimientos que llegan a las 16 personas. El COVID-19 suma un total de 2.143 de casos confirmados en tierras malagueñas, pero invita a controlarlo en una jornada en la que se espera que llegue a ser muy similar en los próximos días para bajar el pico.

Se han conocido 16 nuevos positivos por coronavirus, a ello decir que son 523 los curados hasta este momento y 170 personas fallecidas. 72 personas recibieron el alta, pasa a ser una cifra importante y de mantener este ritmo es probable que a final de mayo pueda acabar la pandemia y el estado de alarma desaparezca por completo, aunque tomando siempre medidas.




17 pacientes necesitaron ser ingresados en las últimas 24 horas, el número total de personas ingresadas son 1.199, en la UCI son 14 personas más que suman ahora mismo 137 en total. De los 2.143 casos se espera regular la cifra y seguir con el confinamiento que anda siendo bastante efectivo en estos 28 días.

En Andalucía son 9.712 los casos confirmados, 737 fallecimientos y 1.630 curados, los ingresos hasta la fecha de hoy 11 de Abril es de 4.808 personas. 602 personas están ingresadas en la UCI, la noticia positiva es que en Málaga se realizará los respiradores a través de la conocida empresa Fujitsu, un total de 50 respirados a la semana.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.