Samsung Galaxy A11 anunciado oficialmente por la compañía

galaxy a11

Hoy Samsung ha incluido un nuevo teléfono en su sitio web oficial de prensa, el Samsung Galaxy A11, que ha estado en el ciclo de fuga varias veces últimamente. Por extraño que parezca, todavía no hay un comunicado de prensa adjunto, y la lista de especificaciones que está disponible hasta ahora no es completa, aunque sí tenemos un montón de presentaciones de prensa oficiales para echar un vistazo.

El Galaxy A11 será, como su nombre lo indica, el nuevo modelo básico de Samsung en su familia de teléfonos inteligentes de gama media A. Viene con una pantalla táctil LCD de 6,4 pulgadas 720×1560 con una cámara autofoto perforadora en la parte superior izquierda (que es una unidad de 8 MP con apertura f / 2.0).




En la parte posterior hay un tirador principal de 13 MP con apertura f / 1.8, un ultra amplio de 5 MP f / 2.2 y un sensor de profundidad de 2 MP f / 2.4. El escáner de huellas digitales también se encuentra en la parte posterior. El A11 mide 161,4 x 76,3 x 8 mm y pesa 177 g. En su punto de precio posiblemente bajo, y teniendo en cuenta todas las otras especificaciones (así como las de los modelos A de gama alta), esto vendrá con una parte posterior de plástico.

El Samsung Galaxy A11 tiene un procesador octa-core de 1.8 GHz, aunque no se menciona el SoC del que forma parte. Tendrá 2 / 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento expandible. Las luces se mantienen encendidas por una batería de 4.000 mAh con soporte para carga por cable de 15W. El A11 se ofrecerá en negro, blanco, azul y rojo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.