Google Pixel 4a se muestra supuestamente en imágenes

Pixel 4a

Google no organizará su evento anual de E/S, pero los lanzamientos de productos continuarán según lo planeado. Esperamos ver la alineación midranger dentro de dos meses, y ahora obtenemos las primeras supuestas imágenes del Google Pixel 4a.

La parte frontal del teléfono parece tener un solo orificio de perforación en la esquina superior izquierda, mientras que el panel posterior viene con un escáner de huellas digitales, junto con una cámara y un flash LED, colocados en una gran base cuadrada.




Quizás Google esté tratando de unificar el diseño en toda la familia Pixel 4, un cuadrado relativamente grande en la esquina superior izquierda de la parte posterior. Otra razón podría ser que este dispositivo es completamente falso y no tiene nada que ver con Google, solo el tiempo lo dirá.

Lamentablemente, los renders filtrados desde principios de 2020 sugieren que Google realmente va a tener esa apariencia. Esperamos que el pequeño dispositivo llegue con un panel de 5.81″ y dado que el sensor de huellas digitales está en la parte posterior, la pantalla será de la variedad LCD. Es probable que el teléfono tenga un conector de audio de 3,5 mm en la parte superior y un puerto USB-C en la parte inferior, ubicado entre dos rejillas de altavoces.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.