Oppo A31 es oficial: Pantalla de 6,5″ y Androd 9 Pie

Oppo A31

Oppo presentó su nuevo A31 en el mercado indonesio. El último miembro de la serie de gama media de la marca trae una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP y una relación de aspecto de 20:9.

La parte posterior alberga una matriz de cámara triple con un sensor principal de 12MP, un sensor de retratos de 2MP y un macro snap de 2MP. También hay un escáner capacitivo de huellas dactilares en el medio de la espalda. MediaTek Helio P35 se encuentra como CPU con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD.




El frente del software está cubierto por Android 9 Pie con el ColorOS 6.1 personalizado de Oppo en la parte superior. La batería viene a 4.230 mAh y se carga a través del puerto microUSB. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, Bluetooth 5.0 y un receptor de radio FM.

El Oppo A31 está disponible en los colores Mystery Black y Fantasy White por IDR 2,599,000 (175 euros al cambio). Ya está a la venta a través de Oppo Indonesia y todos los principales minoristas locales. Todavía no se sabe nada sobre un lanzamiento internacional.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.