Oppo A31 es oficial: Pantalla de 6,5″ y Androd 9 Pie

Oppo A31

Oppo presentó su nuevo A31 en el mercado indonesio. El último miembro de la serie de gama media de la marca trae una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas con una muesca de gota de agua para la cámara selfie de 8MP y una relación de aspecto de 20:9.

La parte posterior alberga una matriz de cámara triple con un sensor principal de 12MP, un sensor de retratos de 2MP y un macro snap de 2MP. También hay un escáner capacitivo de huellas dactilares en el medio de la espalda. MediaTek Helio P35 se encuentra como CPU con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que se puede ampliar a través de la ranura microSD.




El frente del software está cubierto por Android 9 Pie con el ColorOS 6.1 personalizado de Oppo en la parte superior. La batería viene a 4.230 mAh y se carga a través del puerto microUSB. Otras características notables incluyen un conector para auriculares, Bluetooth 5.0 y un receptor de radio FM.

El Oppo A31 está disponible en los colores Mystery Black y Fantasy White por IDR 2,599,000 (175 euros al cambio). Ya está a la venta a través de Oppo Indonesia y todos los principales minoristas locales. Todavía no se sabe nada sobre un lanzamiento internacional.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.