Samsung Galaxy A01 debuta en Vietnam con Snapdragon 439

galaxy-01

Hacia finales del año pasado, Samsung anunció en silencio el teléfono Galaxy A01 y, por el nombre, es evidente que estamos hablando de un teléfono de nivel de entrada. Pero la información sobre las especificaciones era escasa, por lo que tuvimos que esperar hasta ahora cuando el teléfono está llegando a los estantes para obtener una imagen completa.

Parece que Vietnam será el primer país en obtener el teléfono, que está construido alrededor de una pantalla PLS de 5.7 pulgadas, 720 x 1520px con una muesca en forma de V en la parte superior que alberga la cámara selfie. El SoC previamente desconocido es el Snapdragon 439 emparejado con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar a través de la tarjeta mciroSD.




En su parte posterior, el teléfono tiene dos cámaras: una principal de 13MP con apertura f / 2.2 y una de 2MP que se usa para obtener información de profundidad. El sensor frontal es de 5MP. Una batería de 3.000 mAh alimenta el teléfono y promete un día completo de uso normal. Para nuestra sorpresa agradable, el teléfono también cuenta con Android 10 con One UI 2.0 además de eso.

El teléfono viene en colores negro, azul y rojo con un precio de VDN 2,790,000 (108 euros) y comenzará a enviarse el 6 de febrero en el país. Es posible que veamos el teléfono fuera de Vietnam muy pronto.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.