Nubia Red Magic 5G con 16 GB de RAM, refrigeración por aire y cámara de 64 MP

red magic 5g

Se confirma que el próximo Nubia Red Magic 5G viene con una pantalla de frecuencia de actualización de 144Hz, carga rápida de 80W y 5G de modo dual. Ya hemos visto una demostración en vivo del dispositivo por cortesía del presidente de la marca, Ni Fei, quien mostró la destreza de transmisión de pantalla de baja latencia del teléfono.

Ahora, recibimos un nuevo conjunto de teasers directamente de Fei, quien sugiere que el teléfono se ofrecerá con hasta 16 GB de RAM LPDDR5 y vendrá con una “solución de carga rápida enfriada por aire”.




Fei aclara además que esta solución de carga dependerá del ventilador de enfriamiento incorporado del dispositivo para patear y evitar que el teléfono se sobrecaliente cuando se carga rápidamente. El Red Magic 5G controlará automáticamente su temperatura durante los ciclos de carga y encenderá el ventilador para enfriar la temperatura de su superficie. El resultado son tiempos de carga más cortos y una menor disipación de calor durante los ciclos de carga, lo que debería ser beneficioso para la salud a largo plazo de la batería.

Además de la nueva RAM y los detalles de carga, también obtenemos una muestra de la cámara del teléfono que muestra niveles de detalles impresionantes incluso a nivel de píxeles. Según un nuevo rumor, el dispositivo se enviará con el sensor Sony IMX686 de 64MP junto con otros dos sensores que aún no se han detallado.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.