Huawei P40, el renderizado muestra una pantalla de 6,57″

p40 huawei

Recientemente, algo que parece un render oficial del Huawei P40 comenzó a circular por la web acompañado de algunas especificaciones de visualización también. El tweet original de hace unos días dice que el panel FHD + AMOLED de 6.57 pulgadas admite HDR y cubre el 100% del espacio de color DCI-P3, algo que esperaría de un teléfono insignia. Aunque, algo nos dice que esto se trata de la versión Pro. Ah, y tendrá dos perforaciones para alojar las cámaras frontales en el frente.

En lo que respecta al renderizado oficial filtrado, no revela mucho, excepto que está diseñado conjuntamente con Leica, lo que no sorprende a nadie y también viene con un panel frontal y trasero curvo. Sin embargo, a juzgar por la imagen, la curvatura no es tan extrema como en el Mate 30 Pro, lo que significa que no hay pantalla de cascada. Aparte de eso, la protuberancia de la cámara parece un poco gruesa.




Por supuesto, todo esto llega demasiado pronto, ya que se espera que la serie P40 llegue en algún momento de marzo, como suele suceder, por lo que todo esto puede ser inexacto. Mantente vigilante.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.