Pure Storage: El verdadero coste de la infraestructura heredada

Pure Storage, compañía líder de soluciones de datos que ofrece una experiencia de datos moderna, ha señalado hoy que el 71 % de los directores de TIC de organismos dependiente del Gobierno de España confían en que su infraestructura de datos actual les permitirá cumplir los objetivos estratégicos de transformación. Esta cifra es significativa, ya que sus colegas de otros países europeos no son tan optimistas, a excepción de los directores de TIC del gobierno italiano.

A pesar del optimismo, el estudio llevado a cabo por Pure Storage ha detectado que la infraestructura de datos actual compromete la agilidad operativa (78 %) de estos organismos, aumenta los costes de operación (86 %), crea problemas de cumplimiento normativo (78 %) y disminuye la capacidad de satisfacer las expectativas de los ciudadanos (82 %).




Pure Storage ha revelado estos hallazgos en su nuevo informe ‘Data-driven Transformation in Europe (Transformación basada en datos en Europa)’, llevado a cabo para desvelar el estado actual de los proyectos de transformación digital en el Gobierno Central de España.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.