Nuevo Vivo iQOO Neo aparece en Android Enterprise

Ayer, el Vivo iQOO Neo llegó a las listas de Master Lu con un giro: ahora tiene un chipset Snapdragon 855+, en lugar del 855. Hoy, el mismo dispositivo con el mismo número de modelo V1936AL se incluyó en el sitio web de Android Enterprise, agregando algunas especificaciones más de la imagen, pero también aumentan la confusión sobre si este es un teléfono completamente nuevo o no.

El número de modelo Vivo V1936AL es casi el mismo que el V1936A del Vivo iQOO Neo 855. La apariencia del panel frontal del teléfono es idéntica a la diagonal de 6.4” de la pantalla. La lista también dice Android Pie y 8/128 GB de memoria, pero no hay NFC.




Todavía estamos tratando de averiguar si Vivo realmente se está preparando para lanzar el iQOO Neo con el chipset Snapdragon 855+, porque si el dispositivo es real, se mantendrá demasiado cerca de su hermano mayor, el Vivo iQOO Pro.

El dispositivo de juego más poderoso tiene varias especificaciones a su lado, como 12 GB de RAM, una cámara adecuada de 48 MP y una carga rápida de batería de 44 W, por lo que estamos ansiosos por ver si el Neo llegará como una alternativa más barata del Pro, o esta es solo una versión de edición limitada para un mercado específico.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.