Samsung descargará una quinta parte de su producción al ODM chino

Samsung intentará descargar una quinta parte de su producción de teléfonos inteligentes a ODM Wingtech chino el próximo año. Según un informe de Reuters, Samsung planea fabricar unos 300 millones de dispositivos en 2020, de los cuales Wingtech fabricará alrededor de 60 millones en China.

Estos probablemente serán dispositivos Galaxy A. Además, Samsung planea seguir produciendo sus teléfonos emblemáticos en Vietnam e India. Wingtech fabrica teléfonos para Huawei, Xiaomi y Oppo, y también ha fabricado teléfonos para Samsung en el pasado.




A principios de este año, Samsung cerró su fábrica final en China, en un movimiento para reducir los costos de producción. Los contratistas chinos pueden ofrecer mejores precios para las piezas y fabricar teléfonos a un costo menor.

Este movimiento seguramente le permitirá a Samsung mejorar su competitividad en los segmentos de nivel de entrada y rango medio. Samsung asegura que los teléfonos con ODM son exactamente los mismos que los incorporados, por lo que no hay necesidad de preocuparse por una posible caída en la calidad.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.