eFootball PES 2020 llega a dispositivos iOS y Android

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que eFootball PES 2020 para dispositivos móviles ya está disponible en todo el mundo a través de descarga gratuita para sistemas iOS y Android.

La esencia de este videojuego tan aclamado por la crítica ha sido sintetizada para crear la experiencia de fútbol en el móvil más auténtica hasta la fecha, con un nuevo título que simboliza la fusión entre los esports y el fútbol. El juego para móviles cuenta con algunos de los clubes y licencias más significativos; con el Manchester United y el FC Bayern uniéndose al FC Barcelona y la Juventus como Clubes Partners Oficiales de PES, y habiendo firmado la Juventus un acuerdo exclusivo con KONAMI.




Las asociaciones brindan a los creadores de la serie eFootball PES un gran acceso a las estrellas y leyendas de los clubes, permitiendo al equipo de desarrollo recrear todos los elementos de la vida real.

A través de eFootball PES en dispositivos móviles, los usuarios podrán crear el equipo de sus sueños adquiriendo jugadores de una lista mucho más amplia que nunca, gracias a nuevas licencias como la italiana Serie A TIM y la Serie BKT. La incorporación de jugadores característicos de Selecciones Nacionales, también permite a los usuarios beneficiarse de los incrementos en las estadísticas de aquellos jugadores que obtengan buenos resultados en los partidos de la vida real, mejorando aún más su equipo.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.