El Samsung Galaxy A90 no tendrá una cámara deslizante

La presencia del Samsung Galaxy A90 es que el rumor ha sido bastante confuso hasta ahora. Lo que inicialmente se creía que era una marca Galaxy A80 para diferentes mercados, más tarde se asoció erróneamente con una nueva y misteriosa serie Galaxy R. Afortunadamente, después de la última serie de filtraciones, la historia comienza a tener más sentido.

Por lo que sabemos actualmente, el apodo Samsung Galaxy A90 será una realidad. De hecho, es probable que un total de dos teléfonos lo lleven: SM-A905 y SM-A908, probablemente junto con algún otro apodo “Pro”. Se espera que ambos presenten un conjunto de chips Snapdragon 855, lo que marca un debut emblemático de Qualcomm en la línea Galaxy A.




En cuanto a la cámara, se dice que el SM-A905 tiene una configuración de 48 MP + 12 MP + 5 MP, junto con una misteriosa función “Tilt OIS”. Mientras que el SM-A908 probablemente obtendrá una disposición de 48 MP + 8 MP + 5 MP en la parte trasera. Un poco de la nueva información aquí con respecto a estos snappers es que aparentemente no se montarán en ningún periscopio motorizado o giratorio, como el Galaxy A80. En lugar de ir para una configuración tradicional en la parte posterior.

En cuanto a los otros detalles nuevos, al parecer, el SM-A908 obtendrá una pantalla FullHD + Super AMOLED Infinity-U. Se dice que la diagonal en el SM-A908 y SM-A905 es de 6.7 pulgadas. Y viendo que el diseño Infinity-U se suele considerar de “nivel inferior” en las alineaciones actuales de Samsung, es probable que asumamos que el SM-A905 tendrá un panel QHD de gama alta para acompañar su aparentemente mejor configuración de la cámara y tecnología Tilt OIS.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.