La evolución de PES está aquí: Anunciado eFootball PES 2020

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy en la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) los detalles de la próxima entrega en la serie PES, eFootball PES 2020 (PES 2020).

Encabezado por la super Estrella mundial y delantero del FC Barcelona Lionel Messi, la edición estándar de PES 2020 está disponible para reserva desde hoy en PlayStation®4, Xbox One™, y PC STEAM.

“Me siento muy feliz estar en la portada de eFootball PES 2020. Siempre de chiquito me hacía ilusión ver quién estaba en la portada y ahora juega mi hijo y que él me vea a mí la verdad es que también le hace mucha ilusión, incluso muchas veces me lo preguntó, por qué no estaba yo, así que, muy contento” ha comentado Lionel Messi, jugador profesional y actual delantero del FC Barcelona.

Los jugadores también pueden obtener la LEYEND EDITION exclusiva en digital, presentando al icono brasileño Ronaldinho. Además, los bonus de la LEYEND EDITION incluyen una versión escaneada en 3D en exclusiva de la versión de 2019 de Ronaldinho y Messi cedido por 10 partidos en myClub. Todos aquellos que reserven cualquiera de las dos ediciones del juego tendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub.

PES 2020 marca el comienzo de una nueva década en tecnología líder en la simulación de fútbol con una valiente promesa de revolucionar el eFootball y llevar el deporte a una audiencia mundial. La serie PES continúa su búsqueda del realismo, teniendo en cuenta los comentarios de los fans para traer varios impactantes cambios que impulsan cada momento del juego con una sensación de completa libertad y control. Los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego.

Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V añade: “Hoy es el anuncio de eFootball PES 2020 y nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES” Con la continua inversión de KONAMI en los torneos de PES LEAGUE y eFootball.Pro además de nuestra dedicación para continuar subiendo el listón en los juegos de simulación de fútbol, nunca antes hemos estado tan entusiasmados por el futuro de la serie eFootball PES”.

eFootball PES 2020 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC STEAM el 10 de septiembre para Europa, América y Asia) y el 12 de septiembre en Japón.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.