Gigabyte lanza el ratón gaming AORUS M2

GIGABYTE, el fabricante líder mundial de hardware para juegos premium, anunció hoy el lanzamiento del nuevo equipo de juego AORUS, el ratón gaming AORUS M2. El ligero AORUS M2 está diseñado para los jugadores de deportes electrónicos que necesitan la durabilidad adicional. Los menos de 80 gramos y el diseño plano permiten al jugador mover rápidamente el mouse.

Construido con el sensor óptico de juegos de última generación, Pixart 3327, es perfecto para todos los jugadores de deportes electrónicos. El botón DPI sobre la marcha permite a los jugadores cambiar instantáneamente sin tener que iniciar ningún software. El diseño simétrico y el par de botones en cada lado están verdaderamente diseñados para ser utilizados por jugadores diestros y zurdos.

AORUS M2 cuenta con un sensor óptico de 6200 dpi para entusiastas (Pixart 3327), con capacidad de 220 ips y 30G de aceleración, que le brinda la máxima precisión para juegos competitivos. Ajustable en incrementos de 100 dpi, le permite además hacer una transición sin problemas desde su antiguo mouse al ajustar el nivel que se ajusta con precisión a su estilo de juego.

Los interruptores japoneses Omron en ambos botones proporcionan la experiencia más cómoda con respuestas táctiles y nítidas al alcance de la mano. Los conmutadores también están diseñados para garantizar una vida útil prolongada de más de 50 millones de clics. Con un procesador ARM de 32 bits, AORUS M2 ofrece un rendimiento de baja latencia y una capacidad de procesamiento increíblemente rápida. Cada botón en AORUS M2 se puede configurar a través del motor AORUS para cumplir con sus comandos. Los ajustes se guardan directamente a bordo.

El compacto y liviano AORUS M2 no solo tiene el rendimiento de un mouse de juego de alta gama, sino también la función RGB Fusion 2.0 que puede sincronizar los efectos de iluminación de colores con otros dispositivos AORUS. AORUS M2 es la mejor arma para todos los jugadores de deportes electrónicos.




Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.