El LG G8 ThinQ viene con batería de 3,500 mAh

LG va a exhibir no uno sino dos buques insignia en el MWC a finales de este mes. Junto con el LG V50 ThinQ con capacidades 5G, también mostrará el LG G8 ThinQ. Los últimos informes de Brasil revelan que el nuevo teléfono de la serie G tendrá una celda de energía de 3.500 mAh con una capacidad nominal de 3.400 mAh.

Es aproximadamente un 15% más que la batería ThinQ G7 y la celda más grande en un teléfono inteligente G desde el G Flex, anunciado en noviembre de 2013.

El LG G8 ThinQ tendrá una pantalla de 6.1″ con una muesca. Tendrá una alta proporción de 19.5:9 y dos cámaras autofotos ocultas en el recorte. Y el G8 mantendrá el conector de audio de 3,5 mm, que cada vez es más raro en estos días.

LG se mantiene conservador en el escáner de huellas dactilares, manteniéndolo en la parte posterior, justo debajo de la configuración de la cámara dual. Los informes de Corea sugirieron que la compañía dejará de lanzar dispositivos bajo el nombre G después del G8 ThinQ, pero esos son planes a largo plazo que siempre pueden cambiar.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.