Trust Gaming, ideas para regalar en Reyes

Quieres regalar un accesorio estas navidades y no sabes cuál? Trust Gaming cierra el año con propuestas y novedades que te pueden servir y que ya han recibido una gran acogida entre gamers. Prueba de ello ha sido el éxito de todos ellos entre el público asistente a Gamescom 2018, donde Trust Gaming presentó varios productos nuevos. Desde un innovador ratón vertical gaming hasta teclados mecánicos para todos los bosillos.

En línea con su filosofía #buildingchampions, los productos de Trust Gaming no solo están diseñados para los mejores jugadores, sino también para aquellos que empiezan su carrera como gamers.

Hay componentes profesionales de gaming asequibles, aptos para todos los niveles, como por ejemplo el teclado mecánico GXT 865 Asta. Para un uso intensivo y prolongado, sus conmutadores lineales mecánicos de color rojo de respuesta rápida, tienen una duración de hasta 50 millones de pulsaciones de teclas.

Combina el teclado Asta con el recién presentado ratón Rexx GXT 144 para gaming y tendrás todo lo necesario para jugar durante largas sesiones. Este revolucionario ratón vertical cambia la posición del brazo y la muñeca para evitar molestias durante las partidas más intensas. Asimismo, incorpora un sensor óptico Pixart PMW3325DB de alta calidad para gaming y una resolución de hasta 10 000 ppp. Sin comprometer las necesidades de gaming, dispondrás de los elementos clave para una exitosa carrera como gamer.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.