Samsung trabaja en un teléfono de 6 cámaras

Hoy, un nuevo informe que proviene de The Wall Street Journal de Seúl, afirma que Samsung está trabajando en un dispositivo de “alto secreto” con 6 cámaras: dos en la parte delantera y cuatro en la parte posterior con la promesa de “fotos más ricas y mejores”. Parece que Samsung quiere ir tras el Huawei Mate 20 Pro, que se lanzó con tres cámaras y puede tomar hasta 5x de zoom híbrido y tomas macro de hasta 2,5 cm cerca de la cámara.

Este presunto dispositivo Samsung se refiere al “Más allá de X”, que también se dice que tiene conectividad 5G y viene con una pantalla grande de 6.7 pulgadas, más grande que la pantalla de 6.4 pulgadas en el Galaxy Note 9 y la supuesta que viene en el Galaxy S10+ , también de 6,4 pulgadas. Según el informe, Samsung tiene características “guardadas” para este dispositivo para diferenciarse de otras ofertas.

El mismo informe también reveló información sobre el Samsung Galaxy S10, también. Por un lado, la familia Galaxy S10 (dos o tres modelos) está programada para llegar en febrero, posiblemente para un evento de mitad de mes, junto con el Beyond X. Considerando que el MWC comienza el 25 de febrero, en caso de que el plazo sea verdadero, Samsung podría estar realizando otro evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York.

El otro detalle es que el Galaxy S10 podría tener una carga inalámbrica inversa como la Mate 20 Pro. Esperamos que esto signifique que Samsung incorporará baterías aún más grandes en el próximo dúo Galaxy S10.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.