Samsung F, el nuevo teléfono pegable de la surcoreana

Se espera que el teléfono plegable de Samsung se muestre a puerta cerrada este mes durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco, pero las probabilidades de que se anuncie oficialmente son bajas. La información más reciente sugiere que el teléfono se lanzará a principios del próximo año.

Según el nuevo informe, el teléfono se llamará Galaxy F (probablemente “F” para “plegable”) y llevará un número de modelo SM-F900U, bastante similar al esquema de denominación de la línea Galaxy S. El informe también menciona que las unidades de preproducción se prueban en los EE.UU. Con el número de compilación de software F900USQU0ARJ5.

El teléfono incluirá una versión única de la interfaz de usuario de Android, que se desarrolla en colaboración con Google. Los dispositivos con números de modelo SM-F900F y SM-F900N también se han lanzado a los mercados europeos y asiáticos, lo que es un claro indicador de que el teléfono plegable estará disponible a nivel mundial.

Samsung parece mantener una estricta tapa en las especificaciones de hardware y la única pieza de información no confirmada es que el Galaxy F contará con 512 GB de almacenamiento interno. No es de extrañar que los analistas predicen los precios en el estadio de béisbol de 2.000 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.