Lenovo K9 llega a la India por un precio moderado

Lenovo acaba de anunciar su próximo teléfono de gama baja de la serie K: el Lenovo K9 y va contra el Realme 1, el Realme 2, el Realme C1 y el Redmi 6 y el Redmi 6A del fabricante Xiaomi.

El Lenovo K9 cuenta con un panel IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD + (720×1440 píxeles) y una moderna relación de aspecto de 18:9. El chipset detrás del interior es el Helio P22 de MediaTek, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB más.

A pesar de su bajo precio, el teléfono viene con una configuración de doble cámara en la parte posterior: sensor principal de 13 MP con uno secundario de 5 MP para detección de profundidad. Curiosamente, el frente también alberga dos cámaras: una vez más 13MP + 5MP. El modo habitual de bokeh asistido por AI y el desbloqueo facial están a la mano.

El Lenovo K9 está alimentado por una unidad de 3,000 mAh y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo. La huella digital se coloca en la parte posterior del vidrio y los colores disponibles son Negro y Azul. El precio de lanzamiento del producto es de INR 8.999 (​​123 dólares) y estará disponible exclusivamente en Flipkart sin información sobre la fecha de lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.