Samsung Galaxy Note 10 vendrá con una pantalla de 6,66″

Los expertos de la industria afirman que el Samsung Galaxy Note 10 vendrá con una pantalla de 6.66″ el próximo año. Según se informa, esto forma parte de las especificaciones que Samsung Mobile entregó a Samsung Display para que el fabricante de los paneles puedan comenzar a trabajar en el panel Super AMOLED más grande.

El Galaxy Note 9 tiene un tamaño de pantalla de 6.4″ y (asumiendo que la relación de aspecto se mantenga igual), el próximo buque insignia de los Note ofrezca aproximadamente un 8% más de área de superficie. Ten en cuenta que si bien el iPhone XS Max tiene una pantalla de 6.5″, debido a la relación de aspecto y la muesca, el área de superficie utilizable es en realidad más pequeña que la de Note 9.

Uno de los tres modelos Galaxy S10, el S10+, llenará el espacio con una pantalla de 6.44”. Se espera que las otras dos versiones del S10 permanezcan en 5.8″, el mismo tamaño que el S9 actual (y el S9 + está en 6.2″).

De todos modos, el Galaxy Note 10 recibe el código llamado “Da Vinci”. El apodo “Note 10” es un marcador de posición por ahora, ya que Samsung podría cambiar el esquema de nombres con el Galaxy S10 que llegará en la primera mitad del próximo año.

Si se está preguntando por qué Samsung se ha decidido por las especificaciones del Note 10 tan temprano, se dice que la compañía está apostando por un tiempo de desarrollo más largo para poder ofrecer un mejor producto. El diseño del Galaxy S10 se finalizó en abril de este año y no se dará a conocer hasta el MWC en febrero del próximo año.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.